martes, 16 de julio de 2019

Antonio Gómez Martín

Este individuo es un gran fraude y el nivel de caradura que tiene es casi infinito. De hecho, si esto fuera un ranking, quedaría el número uno en su categoría. Pero lo cierto es que estos temas no pueden tratarse con demasiada frivolidad, y debemos mantenernos en el polo opuesto de las personas a las que criticamos por sus malas prácticas. Esto es un asunto serio. 


El señor Antonio Gómez Martín se proclama como un escogido de Dios, que además es amigo personal de  Jesús de Nazareth y también amigo de María Magdalena. Ha predicho la segunda venida de un Mesias (que tal vez sea él mismo), y para rematar lo adorna todo con su cuenta de PayPal. Siempre listo para recaudar donaciones. Ya sé que suena demencial, pero todo y mucho más se puede constatar en su canal de YouTube

Así sería más parecido a la realidad
Por lo que hemos podido investigar, este embaucador, posee una moto de carreras de varias decenas de miles de euros. También tiene algunas fincas en Extremadura (España) y tiene la desvergüenza de pedir y aceptar dinero de gente pobre de países latinoamericanos. Prometió que las cuentas de todo el dinero de las donaciones iba a estar publicado en su web. Obviamente, en la página no hay ni una sola pista del paradero de todo ese dinero. Pero eso sí, todas las formas de recaudación  las tiene bien actualizadas.
Es el falso profeta y gran fariseo que ha montado un mercado en el Templo, literalmente. 
Ha fundado una secta, encubierta como ONG, y algunas personas que han podido salir nos cuentan que estaban incomunicados entre ellos y que prescindió de cualquiera por sólo cuestionarle. Ese exceso de autoridad es muy común entre todos los líderes sectarios.

Por supuesto toda esta gente a la que llama colaboradores, como eufemismo para esclavos, trabajan gratis para promocionar el mensaje de don Antonio Gómez Martín, que viene a ser "yo hablo con Dios y os pido dinero con el visto bueno de Él "  y la gente dona y dona. Calculamos que podría estafar unas decenas de miles de euros mensuales, que no está mal. 

Como todo guru sectario se trata de  una persona que presume de todo aquello cuanto carece y que se le cae el telón cuando le escucha gente espiritualmente culta. Sin embargo, para aquellas personas incultas y con mucha inseguridad, puede resultar muy perjudicial. Por eso se aprovecha de gente sencilla e ingenua a la que saca dinero por Internet; en sus charlas o mediante la venta de libros.  Además, ya no se corta a la hora de pedir donaciones, en las mismas descripciones te pide dinero en vez del típico "subscríbete" o "dame un like". El desapegado del dinero y lo material, como él mismo se define.

Podríamos hablar durante largo tiempo de este caradura, que hasta cuenta con secretarias "de buen ver", “buenmozas” o despampanantes. Pero vamos a publicar algunos de los mensajes que pudimos recuperar de su canal de YouTube antes de que los censurase :


COMENTARIOS CENSURADOS POR ANTONIO GÓMEZ MARTÍN EN SU CANAL :

Señor Antonio,  le voy a hablar por su propio bien, ya que he sido contactado por espíritus elevados para dicho fin y el mensaje que quieren transmitirle es el siguiente : Sólo los espíritus que han alcanzado la perfección y la pureza absoluta, los cuales están en un grado que ustedes no pueden ni imaginar,  pueden ver y entender a Dios y son dignos de hablar con Él. 
Señor Antonio, yo le conozco, porque veo todo lo que los humanos no pueden ver... aunque ellos deberían ver que sus actos desmienten sus palabras...
Usted ni siquiera se ha desprendido de los defectos espirituales más básicos como  el "orgullo" y la "vanidad"; por los cuales está en un mundo de este grado. Usted pone más énfasis en responder, pasivo-agresivamente,  a las personas que discrepan,  que en  de vez contestar con amor a las personas que le adoran. Cuando debería darle el mismo amor a ambas clases si se pareciera un poco a Jesús.
Usted ha dejado tirados por el camino y ha dado la espalda a personas que le cuestionaron , en cualquier momento,  o a personas que dejó de necesitar. Usted no ayudó a personas necesitadas cuando tuvo oportunidad de hacerlo, porque cuando usted hace algo "bueno"  necesita tener a muchos testigos y hacerlo multitudinario para ganar esa popularidad que demanda su vanidad. ¿Pero realmente ha ayudado a alguien, alguna vez, o todo es pura demagogia?  Señor Antonio, usted se comporta como un gurú sectario... !usted tiene secretarias "wenorras" ! y ahora  ha empezado a pedir donaciones... ¿Y dice que para ayudar a los necesitados?  Yo he visto que usted se sirve de todo el mundo para promocionarse a sí mismo, incluso de los necesitados... Espero que Dios le bendiga y le ilumine, para que deje de embaucar. Saludos



Usted actúa como si la misión de Jesús hace 2000 años hubiera sido inútil. Dios ya sembró la semilla, con toda su sabiduría, para que aquellos que estén preparados sean iluminados en su momento.  Y si no están preparados, para ser iluminados por Jesús, obviamente no lo estarán para ser iluminados por usted. 
Dios no necesita intermediarios y todos somos iguales ante Él.  Y si los necesitara, desde luego no sería un Youtuber  que se promociona a sí mismo. Porque esto va mucho más allá de comunicar a la humanidad que hay vida más allá... Por otro lado, estoy seguro de que si Jesús eligiera a alguien para hablar con él, éste elegido sería tan humilde que no iría jactándose de tener conversaciones con Él. Simplemente cumpliría su misión,  ya que le habría iluminado para no tener que hacer gala y ensalzarse de estar a un nivel superior. 
Señor Antonio, yo he contemplado 3 posibilidades : La primera es que está siendo víctima de espíritus burlones que se hacen pasar por divinidades; la segunda es que está usted como una regadera y la tercera es que miente. Esta última me niego a creerla, porque yo jamás sería capaz de mentir sobre algo así. Así que considere las dos primeras. Que Dios le bendiga para que deje de embaucar.


Qué alegría de ver cómo personas de países pobres hacen todo lo posible por colaborar, aun quedándose sin lujos ni caprichos por la causa... eso es amor.
Señor Antonio, imagino que usted también habrá vendido ya su moto de lujo para contribuir. Lo decía porque podría grabar una subasta de su moto de 600 cc y luego subirlo a Youtube, así contribuye usted con el ejemplo  y demuestra que está desapegado de lo material...Aunque estoy seguro de que ya ha vendido todos sus artículos de lujo, incluidas las computadoras que tenía de sobra y esas cosillas que al fin y al cabo son sólo lujos. 
Dios le bendiga Señor Antonio 




Estimado Don Martín, me complace poder escribirle. En estos últimos días he seguido su trayectoria, desde los primeros vídeos, que me gustaron bastante, pero  me parece que usted está mezclando demasiados temas. No me caben dudas de sus buenas intenciones, pero es posible que mucha gente termine confundida. Y es que da la sensación de que no hay por dónde seguirlo. Tan sólo tiene que transmitir el amor que existe en el "más allá" y eso no necesita secciones con títulos espectaculares. Sea usted mismo; sea una persona sencilla.
Afirmar su comunicación con Dios, sin que sea una metáfora, tiene demasiadas implicaciones que a usted se le van a escapar de las manos. Cualquier persona culta sabe que las leyes de Dios son eternas e inmutables, y no conversar con espíritus encarnados de bajo nivel ( como somos todos) forma parte de esas leyes. Usted no va a ser la primera persona de la historia a la que Dios padre hable, ya que ni con Jesús habló estando encarnado.  Y aunque fuera verdad, que Dios le habla,  no es algo para que usted se vanaglorie o lo trate con frivolidad ¿Usted se cree digno de que Dios le hable?  Ni usted ni yo juntos, somos dignos de que Dios nos hable y por tanto Dios no nos habla. Todo esto sin contar con que no tenemos ni siquiera la capacidad para comprender su grandeza y es por eso, que cuando Dios necesita hablar con un "mortal" siempre manda a un emisario. Ni siquiera habló con María y José, padres de Jesús... jamás ha hablado con un mortal y jamás lo hará, porque sus leyes son inquebrantables e inamovibles, perfectas, y jamás se cambiarán por usted ni por mí juntos, estimado Don Martín.
Y ahora, partiendo de esta premisa,  desearía preguntarle ¿por qué lo hace? Deseo creer que todo está en su cabeza y que usted no es responsable ni consciente de que se está engañando usted mismo y por ende está engañando a mucha gente que le sigue. Una persona humilde consideraría muchas posibilidades antes de creer que Dios le habla, y aunque su conclusión final fuera que Dios le habla, nunca haría gala de tal privilegio. ¿Está todo relacionado con pedir donaciones? ¿quiere que la gente crea que está donando por voluntad de Dios? De verdad que no le entiendo, estimado Don Martín. Espero que Dios le ayude... de hecho, desearía que Dios le hablase para que se diese cuenta de la diferencia, pero eso no sucederá. Mucho tendremos usted y yo que mejorar, antes de poder conversar con Dios, se lo prometo. 


Usted necesita ayuda profesional. En cualquier caso ¿se cree digno de que Dios hable con usted siendo la primera vez en la historia? ¿es usted más digno que el resto de la humanidad que ha existido hasta ahora? Obviamente, NO.
No siga engañando a la gente sencilla, porque el día que nos veamos las caras en el más allá usted se va a avergonzar durante mucho tiempo. Si usted habla con Dios, yo seré el primero en pedirle perdón a usted; pero si no habla con Dios, su lista de personas a las que va a tener que pedir perdón va a ser interminable. Si es humilde, considere todas las posibilidades, antes de creerse digno de tal privilegio.
Se le va a ir de las manos. Ha montado un "circo" que requiere más inteligencia de la que usted tiene; aunque le ayuda mucho la poca inteligencia que tienen sus adeptos, eso también.
Don Martín, sea usted una persona sencilla ¿No se ha fijado en que justamente los que discrepamos de usted, escribimos correctamente? O sea, somos gente culta. Fíjese en la ortografía y la redacción de sus seguidores... ¿de verdad cree que es la voluntad de Dios que usted engañe a gente inculta para conseguir donaciones? Se le ve el plumero Don Martín.  Y se va a torcer usted más todavía. Aléjese de lo material; venda todos sus bienes y trabaje usted mismo para los demás de manera altruista, si quiere ser digno (no de hablar con Dios) de trascender nuestra triste esfera.  




Las conversaciones privadas no deben ser reveladas ¿no le parece?  Si María Magdalena quisiera hablar con nosotros  ya lo haría por su cuenta. Ah,  es que nosotros estamos en un nivel inferior  y por tanto no somos merecedores de tales privilegios ¿verdad?  ¿Quiere tener la primicia de ser el primer contactado por algunas deidades? ¿O tal vez necesita obtener de una manera artificial la popularidad que no obtendría siendo un "simple mortal"? Pues le diré que las personas más elevadas son las que se comportan como "simples mortales",  sin ser pretenciosos. 
Otra explicación es que usted sufre graves delirios y es mitómano. Porque  usted graba un vídeo serio y le titula "Mi encuentro y conversación con María Magdalena" ¡¡ con un par !! Tiene usted ya más de 40 años; si no más de 50. Ya  es bien adulto para andar con este tipo de juegos. Pero demuestra que desconoce algunos detalles importantes, que desmontan su Show...
¿Acaso usted no sabe que los espíritus carecen de sexo y que María Magdalena  es algo muy distinto dada su evolución? ¿Cree que el espíritu de María Magdalena ha permanecido estos 2000 años sin volver a encarnar y sin hacer nada  más que estar esperándole a usted?  Usted no ha podido hablar con María Magdalena ni mucho menos con Jesús ni mucho menos con Dios Padre. Pero su arrogancia le ciega. Lo más parecido a hablar con deidades, habrán sido un encuentros con  espíritus inferiores que le está tomando el pelo. Eso si no está usted delirando...
Qué arrogancia; qué empecinamiento; qué prepotencia tiene usted.  Aunque hablara con el mismísimo Creador, cállese,  usted debería ser más humilde  y no pregonar a los cuatro vientos que es "el elegido". 



Altiro se ve un puro chanta poh, que yo iba a donar 100 lukitas  hata ke lei  un comentario y me dije pucha ke eres jetón!   Antonio Gomez tiene una motoneta Suzuki  de 15.000 $   ¿¿cachai ??  Eso son mas de 10 millones de pesos aka en Chile! Pucha !  Que vai a hacer con la plata salí a carretear ?? Mala vibra  Antonio muy mala vibra, usar el despiche pa engañar.


Usted no aporta nada nuevo que no esté ya documentado, lo que pasa es que a la gente le gusta que se lo den mascado sin tener que investigar. Todo lo que dice se puede obtener en diferentes libros, desde Allan Kardec hasta Raimond Moody  que ya estaban escritos desde antes de usted naciera. Incluso comete errores que demuestran que usted no habla con nadie. Mis cabras hablan más con Dios que usted, se lo aseguro. Lo que sí me ha sorprendido es que se atreva a vaticinar y dice textualmente :  "la segunda venida está muy cerca, este año ocurrirán cosas  en el cielo que no podrán ser rebatidas bajo ningún concepto, por tanto la segunda venida está muy cerca" .
Mi pregunta es ¿qué va a decir y/o hacer usted cuando finalice el año y nada de esto se haya cumplido?

Ya lo dijo Jesús, que muchos hablarían en su nombre y vendrían muchos falsos profetas...  es usted, literalmente,  un FALSO PROFETA y nunca he empleado de manera tan correcta esa definición. Es usted un hipócrita, que transforma su  exterior, como lobo disfrazado de oveja. Un fariseo, con todas las letras, que está haciendo negocios (ONG Donaciones)  en El Templo del Padre. Un manipulador, que goza de la ventaja de mostrar lo único que le interesa. Que viaja gratis, haciendo proselitismo y que cancela un evento cuando no le viene bien...
Puede que usted mismo se crea sus propios delirios, o que sea un caradura, en cualquier caso usted hace mucho daño a la fe, ya que cuando la gente comprende que lo que dice son sólo falacias decide no volver a confiar en nadie. 
Y volviendo al asunto, ahora, dígame cómo va a separar el estar en "línea directa con Dios" y pedir donaciones en el mismo contexto  ¿no le parece una pequeña manipulación? Usted tiene todos los ingredientes de un gurú charlatán que dice lo que quiere sin prueba alguna. Aunque igual de culpable es la gente que trabaja gratis para usted, de forma ingenua, pensando que está contribuyendo a algo bueno, cuando realmente sólo contribuyen a promocionar a Don Martin y su sed de EGO... Usted no sólo no conoce a Dios, sino que seguramente ni cree en Él, porque de otro modo no haría lo que hace. Rezo porque usted esté majara, Don Martín, porque la alternativa no es buena para nadie.


Lo que más me llama la atención es que hayan eliminado todos los comentarios que no son favorables. Comprendo que se eliminen comentarios donde se falta el respeto y son groseros, pero usando palabras educadas tampoco se permite que nadie  cuestione al guru. No entiendo esa política tan fascista, digna de una secta. ¿Tienen miedo de que alguien demuestre que se equivoca?

Ya veo que aquí no hay lugar para cuestionar nada ni para comentarios que no sean favorables. Y al final lo que va a suceder, es que alguien va a crear su propio blog exponiendo a gurus charlatanes caraduras como Suzanne Powel, Antonio Gómez  y Emilio Carillo, entre muchos otr@s... Usted debería saber que  Dios es el ser más liberal que existe, y permite incluso que le insultes. Hasta está permitiendo que usted use su nombre para sus fines y pasiones personales . No es posible que una persona que está en comunicación directa con Dios, no siga sus mismos principios, por lo que queda claro, una vez más, que usted no se comunica con nadie (salvo con su propio ego y vanidad). Ya que todo absolutamente, se explica de forma más sencilla si el Señor Antonio resulta que es un caradura. Porque no aporta ninguna prueba ni actúa en consecuencia. Y al final lo que va a suceder, es que alguien va a crear su propio blog exponiendo a los gurus charlatanes caraduras. Y eso va a ser bastante más perjudicial que el haber permitido algunos comentarios  sólo cuestionándole, Don Antonio y "Escudera".  


Padre, perdónalo, porque no sabe lo que hace... Don Martín, es usted un falso profeta de libro. Deje ya de embaucar y jugar con la fe, para la  promoción de su propia imagen y su apuesta literaria... Sólo un 20% de las personas que sufren una ECM ven la luz y esas cosas que usted cuenta. Mi teoría es que usted sólo aprovechó su accidente para satisfacer su propia egolatría y obtener pingues beneficios y para ello tuvo que inventar una historia basada en relatos reales, con fallos garrafales que le delatan ante cualquier persona culta. Si usted conociera a Dios no haría lo que hace. Así que sólo cabe una posibilidad, o padece esquizofrenia o es un caradura. Incluso si tuviera algo de humildad, virtud de cualquier elegido,  consideraría que Dios no lo ha elegido en algún momento.  Pero usted necesita promocionar su imagen, y para ello oculta su verdadero rostro. Su mirada le delata, y su cara de sonrisa es falsa y forzada. Seguro que fuera de las cámaras es el terror de su familia. Casi que pondría la mano en el fuego, Don Martín. Que Dios le perdone, porque usted no sabe lo que hace...



¿Usted no se da cuenta de que mucha  gente, ya en vez de hablar con Jesús, habla con usted, para que haga de intermediario? Y supongo que los que donan, podrán transmitir un mensaje más largo ...  Porque usted da a entender que le necesitan para hablar con Dios, dado que usted es un ser elegido y eso es totalmente falso. ¿Cree que a Jesús le gustará que la gente se centre en usted en vez de en Él?  Qué arrogancia; qué vanidad;  qué prepotencia tiene usted ... Para empezar Dios no concede privilegios a nadie ni hace excepciones, puesto que no puede contradecirse y sus leyes son eternas e inmutables. Siguiendo con que usted no puede comprender a Dios; del mismo modo que una hormiga no puede comprender a un humano. Y si una hormiga dice que un humano le habla, está mintiendo.
Haga un ejercicio de humildad, lo primero, y no se crea digno de que Dios hable con usted. Aunque sólo sea por que tiene una moto que cuesta veinte mil euros, para divertirse y al mismo tiempo predica el desapego de la materia. Que hay millones de personas más dignas que usted, a las cuales Dios no les da ese privilegio, y lo están deseando con todo su corazón y con propósitos muchos más honestos que el suyo. Deje de hacerlo, Don Martín,  no tiene que admitir que ha mentido, simplemente reconozca que ha tenido una confusión mental grave. No pasa nada por el hecho de que Dios no hable con usted. Eso le hace mucho más humano. Que Dios le bendiga y acoja en su rebaño a este cabroncete descarriado.

Señor Gómez,  lo siento, pero antes de donar, quisiera saber cómo se gestionan, en qué y dónde se emplea todo el dinero, porque usted sólo se limita a pedir donaciones  para ayudar a "los necesitados", pero menciona vagamente (por no decir que lo omite)  en qué manera, cómo ni cuándo. También dice que su equipo de abogados mantendrá toda esa información transparente en su página web, pero la información tampoco está ni siquiera publicada.  Aquí está la dirección para que se vea que no me invento nada https://ahoraestasencasa.com/quiero-ayudar/.
Es usted de decir y poco hacer. Para eso están los demás, para hacer las cosas por usted, trabajando gratis, usted llevarse la gloria y el dinero...Quería ser un youtuber famoso y ya lo ha conseguido, aunque el nivel de cultura de sus adeptos siempre estará por debajo del suyo que tampoco es mucho. Demuestra poca inteligencia pregonando que usted habla con Dios Padre, Dios Hijo y María Magdalena... usted ha ido recopilando refritos de libros escritos hace ya tiempo y de gente que también ha comentado sus experiencias, y se ha montado su película propia que va contando por ahí.
Estoy seguro que usted desconoce sus limitaciones y siempre se tira a la piscina creyendo que puede con cualquier cosa, aunque luego tenga que abandonarla por falta de aptitudes y termine echando la culpa al que está más cerca... encaja mucho en ese tipo de perfil. Y la película esta le funciona, no porque usted sea un genio sino porque la única gente que cree es inculta, ingenua e ignorante. Lo siento mucho, pero Dios me ha encargado la misión de ir destapando a todos los embaucadores que hablan en su nombre. No es nada personal, también estoy detrás de otros muchos "vivillos", aunque he de decirle que usted es el más caradura. En eso al menos gana



IMPORTANTE, LEER Y NO BORRAR, POR FAVOR (GRACIAS)  : 

Don Antonio toda su historia  se fundamenta en tres pilares : 
- Las cosas que usted dice que NO se pueden comprobar, como sus charlas con Dios, donde sólo contamos con su palabra, pero son inefables  (su mejor baza)
- Las cosas que usted dice y que SÍ se pueden comprobar, como la fiscalización y la transparencia  de  donaciones que usted prometió en su web y no se cumplió, o la gente explota trabajando de gratis con el eufemismo de "colaboradores",  o el hecho de que posea una moto porque le gusta la  velocidad cuando hay gente que no tiene para una bicicleta y le está donando dinero, etc..  (donde sale mal parado)
- Las cosas que se deducen por PURA LÓGICA  (donde se requiere algo de inteligencia normal) y que demuestran que usted es un chanta, ya que en caso de que Dios se comunicase con alguien esa persona debería tener los siguientes requisitos : Mucha humildad, coherencia, desapego y sinceridad. Lamentablemente usted no cuenta con ninguno de esos requisitos.
Por tanto, los dos segundos pilares, hacen que el primero se caiga. Y después de mucho devanarme el cerebro, ya que he descartado que usted esté loco, porque usted sabe perfectamente lo que hace. Si estuviera loco, habría vendido todos sus artículos de lujo y si lo hubiera hecho ya se habría encargado de publicarlo por activas y por pasivas, para que la gente se enterase bien. Igual que con el tema de las ayudas a los necesitados. Y como nada de eso está publicado, oficialmente, es obvio que no lo ha hecho.
Mi tesis final es que, o bien usted no cree en Dios, o bien sabe que existe. Si no cree en Dios, es simplemente un fraude y un estafador. Y si realmente sabe que Dios existe, es usted un demonio. Sí, un demonio, he dicho bien. Los demonios son espíritus normales que se dedican a reírse de Dios, a hacer el mal, sin importarles nada ni nadie. Aunque todos los demonios tienen el mismo destino, que es el bien, y más tarde o más temprano deciden tomar el camino correcto.

Sea lo que sea usted, le invito a que deje todo este show que se ha montado. Es totalmente absurdo y no es bueno para nadie, empezando por usted mismo. Ya sé que me he dejado la tercera posiblidad, que sea que usted está siendo engañado por espíritus burlones y es tan cateto que se está creyendo que le habla María Magdalena... es patético.

Le deseo lo mejor, Don Antonio, en serio. Yo sí practico el amor incondicional y trato con amor hasta a los demonios. Sea un demonio o un estafador, le invito a que tome el camino correcto. 

Un fuerte abrazo




Usted lo sabe todo porque Dios le habla... Don Martín, comprendemos que le dé vergüenza vivir del herbolario de su señora y que en situaciones desesperadas hacemos cualquier cosa. Pero hay líneas que jamás deben cruzarse, como son la salud, la enfermedad y las creencias. Esos temas son y deberían ser sagrados y usted se ha montado un chiringuito para vivir de las creencias de la gente de buena fe.  Usted dejó de cumplir su misión hace mucho tiempo. Su misión consistía en decir que existe el más allá (cosa que afortunadamente mucha gente sabe sin necesidad de usted) y ser un testigo más. Habría estado genial que lo dejara en un par de videos de Mindalia y se dedicara a ser un buen "hermano" del prójimo.
Pero usted está viviendo de esto, manipula a la gente y hace todo para recibir donaciones, que emplea en sí mismo y en el mantenimiento de sus propias pasiones. Tiene a gente que llama "colaboradora" trabajando gratis para que usted promocione su propia imagen y satisfaga sus bajas pasiones como la vanidad. 
No se juega con las enfermedades ni con la fe, para obtener dinero porque es una inmoralidad lo que está haciendo usted y Suzanne Powell. Usted con la fe y ella con el cáncer. Espero que al menos su infarto si fuera legítimo y no como el cáncer de Suzanne Powell que nunca tuvo y ahora va vendiendo la forma de curarse (entre otras muchas joyas).

¿He hablado bien claro, Don Martín? Agradezca que he dejado de comentar muchas más cosas, pero me cuesta trabajo no ponerme soez con sinvergüenzas como usted...  Y ahora borre mi comentario,  porque las verdades duelen ¿cierto?





Jesús fue el intermediario que puso Dios Padre en la tierra, para transmitir su mensaje al hombre. Jesús es el ser más perfecto que pisado la tierra porque estaba iluminado por el Espíritu Divino. 
Y ahora, estamos en la segunda venida protagonizada por el Señor Gómez Martín, ya que hace de intermediario entre Dios Padre y los mortales. Ya verán ustedes, que Dios Padre siempre elige a los mejores hijos para que le representen. Jesús de Nazaret y Don Antonio Gómez Martín, que prácticamente están a la misma altura ¿verdad Señor Gómez? Aunque yo creo que Jesús no habría tenido una moto de lujo ni una secretaria maciza ni pidiera donaciones.  Más bien Jesús diría : "repartid el dinero a los pobres" Antonio dice "dadme el dinero que yo se lo doy a los pobres"... como que no es igual ¿verdad?
Saludos a todos

Normalmente se suele decir "si te ha gustado este vídeo dame like o suscríbete" pero "apoyamé con una donación" me ha dejado de piedra leer eso. No es bueno mezclar a Dios y el dinero en la misma ecuación, máxime cuando usted dice estar desapegado de lo material. Y si me dice que las donaciones son para ayudar a los necesitados, entonces, tengo una oferta que no va a poder rechazar : Puesto que todos los necesitados del mundo tienen el mismo derecho a ser atendidos y en todo el mundo hay gente necesitada, invite usted a sus suscriptores a donar personalmente a gente necesitada que conozca. Así usted también se ahorra tel trabajo de tener que repartir toda esa cantidad de dinero. Quite hoy mismo de su web el sistema de recaudar, y así dejará de parecer usted sospechoso. Porque, amigo Antonio, con todo respeto, usted no parece "trigo limpio". Sobre todo porque su página no muestra en qué se está empleando todo ese dinero, cuando usted prometió en un video tenerlo transparente y no es así. Así que, por favor, deje de pedir donaciones para los necesitados y anime a la gente que iba a donar a que lo hagan ellos personalmente. ¿O eso no le interesa? ¿Qué responde amigo Antonio?

Dices  que - ACEPTAS OPINIONES CONTRARIAS - pero si no deja argumentar el porqué ya que para usted es una desacreditación, pues algunas personas pueden quedar como idiotas con el "no por el no". Si usted es una persona limpia y honesta, nada pueden hacer contra usted. Más que desacreditaron y vulneraron los derechos sobre Jesús, es imposible y Él lo permitió porque había llegado a la perfección. Así que déjame argumentar  por qué opino contrariamente a ti cuando dices que Dios te habla y Jesús es tu colega ... Es demasiado osado ser un "contactado por la Gran Divinidad" y en el mismo contexto poner como "bandera" tu cuenta de paypal:  el punto primero y más importante de la descripción de este vídeo.  Y no digas que es para ayudar a los necesitados porque eso no lo has demostrado todavía, después de tanto tiempo recibiendo donaciones. Sólo con eso ya te delataría, ante una persona que no sea demasiado ingenua (lo cual no es peyorativo y no es un  insulto para nadie).
 Pero es que además TÚ  careces de una pizca de  humildad y tienes demasiado orgullo, osea ,  lo que denota tu inferioridad espiritual haciendo por tanto no sea posible (y además es imposible) que Dios hable contigo. Y por otro lado, las virtudes no buscan el ruido de la publicidad y usted se hace fotos posando como si fuera "alguien".  ¿Posando ? ¿De verdad? ¿Cree que ese nivel de vanidad, como cualquier Youtuber que tiene millones de seguidores es propio de alguien que dice estar desprendido de los defectos más básicos del espíritu? Y Dios hace una excepción con usted y lo convierte en VIP mientras usted sigue día a día "sin bajarse de la burra"  lo que ha avanzado poco espiritualmente desde que nació...  Ayuda a los demás y no te ayudes tanto a ti mismo "ayudando a los demás", es mi opinión contraria. Y lo hago por miles de personas que merecen saber la verdad : DIOS EXISTE Y LA VIDA ES ETERNA pero tú eres un mentiroso, como tantos otros,  que dudo incluso que creas en Dios. O lo mejor que se podría decir es que estás siendo fascinado por espíritus inferiores. Que cada cual saque sus conclusiones, y si nada de esto es cierto no tiene nada que temer, si es posible que usted no impide que se lea algo escrito con educación y respeto. 
 Y estos son los argumentos que utilizo para exponer mi opinión contraria a la de usted ¿Me va a eliminar y a meterme en el filtro de spam por dar mi opinión? Si lo hace, el que queda en evidencia eres tú.  Pero por si acaso le diré que  tu eres el  primero que vulnera los derechos de las personas pobres que te donan; porque también  tienen derecho a no ser engañadas con un tema tan sensible además.  Que hay gente muy dolida, que ha perdido a seres queridos y buscan respuestas, cuando al final, alguien termina sacándoles dinero. Eso es no tener moral.
Un saludo a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.